jueves, 5 de enero de 2012

horaciones 3

Taita nuestro q estás en los suelos, emplástificado sea tu nombre. Hoy hay caída en tu reino. Véndase tu bolobán especialmente los q no se cayeron al suelo. No me dejes caer en tentación... O bueno ya! Y líbranos de todo nerd TQLB NC

3 comentarios:

Gabriel Crespo dijo...

Que bueno tu blog. Muy originales tus deconstrucciones de oraciones. Yo hago lo mismo con algunos poemas bastante conocidos (berreados) y me divierte bastante.

!!!

El Joven Catolico dijo...

Debes hacer oraciones que insulten al diablo y a sus asquerosos siervos.
Esto que escribes ofende al señor y puede condenar tu alma al infierno.

Pedro dijo...

En el infierno está lleno de científicos connotados. Así que procuraré morir con una vaca en brazos para llevar carne para el asado!

Oiga joven. Dios no permite estar amenazando, así que acabas de pecar en contra de los mandatos de tu santo señor patrono superpoderoso de los cielos. No sé si ese dios perdone que trasgredas deliberadamente sus órdenes y te des el permiso de amenazar en su nombre. Anda a rezar antes que dios te mande al infierno... ese lugar que tu dios creó para torturar durante miles y miles de año a las personas, quemándolas incansablemente, ya que por supuesto, modificar una oración de alabanza a su necesitado ego, es motivo para hacerte arder en llamas durante toda una eternidad ;)