martes, 16 de junio de 2009

De como Roco ha sido el creador del big bamd

Todos se preguntarán porqué nos hemos trasladado al presente actual de hoy en día, si la historia atemporal nos remitía al pasado no inmediato. Pues bien, presten mucha atención. En el diario con fecha caduca de hoy asomó una noticia en la que decía que el verdadero creador de todo lo que aquí existe era roco, el titular decía: "roco inclusive crearía lo que los científicos llamarían el big bamd" vaya expresión que el mundo arrojó hoy. había que leerlo, había que saberlo, había que conocerlo, había del verbo haber. varios científicos febriles por la noticia corrieron con sus dos piernas y en un juguetón casi descontrolado bamboleo de caderas (casi el mundo pierde varios científicos, estos no muy hábiles en los deportes corrieron y ya se imaginarán esos cuerpuchos amoldados a los laboratorios intentando juguetear contra la gravedad, todos moretones, rasmillones, raspones, tascones, desagrones, lubetones, etc) los científicos no podían creer lo que unos pocos teológicos argumentaban, al fin de cuentas esta ciencia de la teodología era una ciencia y poder al igual que el de uno tenía (hablando desde el científico) ciencia es ciencia, la teodología es una ciencia al fin de cuentas, el teodioslógogogogo es un cientificano y así el mundano ruido del planeta se ha justificando de aquí por el resto de los tiempos y los días venideros, anem, con tilde en la é, carajo. "pero ni los curas son bomberos ni los pericos maman" argumentó un sempiterno científico, talvez el más sempiterno de aquellos, ver para creer. salió corriendo con su palita que tenía amarrada en la parte posterior de su jeep, y empezó a cabar, la única explicación reposa en el magma del mundo. otros científicos no tan averiados por el "corre, corre" le ayudaron a cabar y claro después terminaron averiados. vaya hallazgo, vaya descubrición!!! alegó el más retórico de los científicos. es verdad lo que argumentaban los teológicos, con lógica argumentación en los hechos excavados. y se gritó a los cielos y la tierra. todo lo que pensábamos era mentira, todas las teorías eran falsas, nosotros las creíamos porque el mismo roco las había creado, el mismo roco enterró los fósiles en la tierra para engañarnos, ya charlie parker era un mito, la verdad era: "roco do espíritu santo inclusive creó el big bamd" y la prueba estaba aquí... todos los reporteros: el national geographic, el discovery chanel (más que dios en la actualidad) el extra, la cuarta, la honda, el escalafón de bolivia, el recovery your body in 13th days, todos, todos, absolutamente todos tomaron la foto del esqueleto de roco junto a una trompeta, y rodeado de 15 negros que todos con sus instrumentos de jazz formaban la primera big bamd de la historia de la música. y el mundo dascansó en paz ese día, la verdad había sido develada.

Y es así queridos lectores como se descubrió que roco había sido el creador, "inclusive" del big bamd. Bueno me despido y saludos con every body especialmente con mi Momd.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Veo mi estimado, que inclusive desde los tiempos desmemoriables de la vida de Roco ya existían asiduos a las ciencias lucénicas. La verdad es que estos sempiternos científicos tenían unos métodos demasiado fenecales* como para poder predecir un resultado fractario semejante.

Saludos y buena riqueza.

(*) Fenecal: Dícese de lo que feneca

Anónimo dijo...

Mi querido Glo.
Que decir ante semejante dicersinio,aunque yo me considero entre los discredulos, me ha ensimismado el entusiasmo y la elocuencia de tu tratado.
Bien por ti, aunque te digo sinceramente el leerlo no me ha beneficiado ni perjudicado, sino todo lo contrario.

T. dijo...

Siempre lo supe! tenia que ser roco el creador de la big bamd!!

Unknown dijo...

Anónimo:
Salúdote muy cordialmente, antes de proseguir me veo obligado a advertirte sin ser mi deseo que nada malo te suceda, pero de la vida de roco poco se puede dudar, esto es porque es, y si la metáfora no te ha coqueteado pues arrepiéntete ya que se ha sabido que los que de roco y du historia dudan se frien en aceites colesterosos durante la eternidad mientras cantan el himno nacional de la exunión soviética repetidas veces por la eternidad.
saludos cordiales

ecuamonica dijo...

¡la realidad en bruto!
¡Las sombras de las cavernas de Platón han terminado para siempre!
Gracias Roco